Vacaciones!

20 julio 2007, Viernes at 17:57 1 comentario

Estoy de vacaciones hasta finales de septiembre, si todo va bien. Saludxs veganxs y buen verano!

Entry filed under: Sin categoría. Tags: .

Posición de la asociación dietética americana y de la canadiense ante la dieta vegana …….

1 comentario Add your own

  • 1. GATA  |  21 julio 2007, Sábado a las 12:45

    MARIO, TU BLOG ESTÁ EN MIS MARCADORES, NO COMO LINK EN MI BLOG, NO VAYA A SER QUE NO ENTIENDAS NADA SI TE PASEAS POR EL.

    NO SE SI EN ESTE ESPACIO COMMENT MI URL ESTÁ ACTUALIZADA, DE PRIMERAS SALE MI ANTERIOR DIRECCION BLOG.

    LA ACTUAL:
    gatamundi.blogspot.com

    DISFRUTA DE TU VERANO. YO ESTOY ENCANTADA CON EL FRESCOR DEL MIO AQUI EN DONOSTI..

    MAAAUUUU.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



