Pensad sobre esto, sólo un momento…

2 septiembre 2007, Domingo at 12:08 2 comentarios

Bueno quería haceros pensar en algo, que no sé si os habréis parado a pensar alguna vez…

Todos podemos pensar en la sensación que nos produciría morir ahogados, bajo el agua; también podemos pensar en la angustia que nos produciría un tubo más gordo que el palo de una escoba metido por la garganta hasta el estómago.

No es difícil imaginar el dolor que podríamos sentir si nos metieran en una olla de agua hirviendo. Tampoco cuesta imaginar la sensación que debe ser tener la garganta cortada y no poder respirar. El dolor de que te arranquen un dedo con unas tijeras y te lo quemen con un hierro al rojo vivo, para cicatrizar la herida, no es una cosa deseable.

Ser despellejado vivo es algo que ningunx querría que le ocurriera jamás. Ser encarcelado de por vida -cadena perpetua- sabiendo que eres inocente, sería la mayor de las putadas.

Igual lo sería ser vendidxs como mercancías, incluso siendo bebés. ¿Imagináis a vuestra madre, lo que sentiría, si le robaran su bebé nada mas nacer? Y si luego encima la esclavizaran para obtener leche para bebés, imaginad su sufrimiento.

¿ Te imaginas en una mesa de operaciones, atadx, y con un médico poniéndote unas gotas de ácido o detergente en los ojos, a ver qué pasa? Y después durante dias en una celda con ese dolor?

Podría seguir imaginando…

Plantearos aunque sea por un momento, una sola de esas cosas, pensad que os pasara eso,¿ cómo so sentiriáis?….

Y ahora, decidme:

¿Por qué pagáis para que le hagan eso a otrxs individiuxs que sienten dolor, miedo, pánico, terror, angustia, estrés, soledad y que no quieren que lxs maten, torturen, mutilen, puteen, hieran, quemen, despellejen vivxs, aten, dominen, peguen…?

¿Por qué pagáis para que le corten el cuello a un cerdo? y para que le metan un tubo enrome a una oca/pato por la garganta, hasta el estómago, hasta que se le sale la comida por la boca, para conseguir un hígado enfermo y hacer paté?

y para que hiervan vivxs a pollos y gallinas para desplumarlas? o para que les corten el pico y se lo quemen cn un hierro al rojo vivo cuando son pequeñxs, para que no se hieran unxs a otrxs en esas condiciones de hacinamiento? o para que electrocuten o metan en cámaras de gas a pobres zorrxs, chinchillas, visones…y luego les despellejen, muertxs en el mejor de los casos, conscientes en el peor??

por qué seguís pagando un holocausto, la encarcelación de millones de animales inocentes en zoos, circos, explotaciones ganaderas…?? por qué mantenéis un mercado que viola a una vaca, le roba a su hijx y le degüella y le roba la leche a esa madre para matarla a los 5 años, después de una vida de sufrimiento, violaciones e infecciones insufribles en las mamas??

Por qué apoyáis un mercado que experimenta en millones de animales productos destinados a humanxs cuando ya se sabe el efecto de cualquier producto químico en animales humanxs y no humanxs???

No voy a hacer mas que una pregunta más…

¿Por qué ponéis la excusa de que es necesario, de que los gobiernos son los que tienen que hacer algo, de que es muy difícil cambiar…cuando sabéis que no es necesario, que cambiar es simplemente comprar otros productos y que si la gente no se levanta, el gobierno no cambiará?????

Cada segundo mueren asesinados 3.000 animales, sin contar peces, que se miden en toneladas y no como individuxs.

Vuestra indiferencia no tiene perdón.

Cada vez que compráis algo que procede de un animal, ya sea comida, o pieles, o cosméticos experimentados en animales…cada vez que vais al circo o al zoo o a un encierro, estáis pagando para que hagan eso, siendo máximos responsables de atrocidades infinitas.

Y simplemente, cambiando un poco de hábitos, podéis dejar de participar en esta mierda. Tenéis, unas entradas más abajo, el informe de la ADA (Asociación Dietética Americana), la asociación de nutricionistas más importante del mundo, que trabaja directamente con la OMS, sobre la dieta vegetariana, donde más de 65.000 médicos nutricionistas la avalan como perfectamente factible e incluso aconsejable, para cualquier fase de la vida.

No tenéis excusa y lo sabéis.

P.D: Esto es aplicable tanto a animales humanxs como no humanxs, por que… recordad, somos tan animales como los demás.

Lo único que hace falta para que el mal triunfe, es que la gente buena no haga nada.

Entry filed under: Sin categoría. Tags: .

Un video genial Leche y lácteos II

2 comentarios Add your own

  • 1. SilvyA  |  2 septiembre 2007, Domingo a las 14:42

    Muy buena reflexion,yo ace poco q me plantee este tema,y me pregunto como pude estar tan ciega..consumiendo sufrimiento de animales inocentes…sin pararme a pensar en ello….
    En fin,me alegro de aber abierto los ojos..y ver toda esta mierda..ver hasta donde somos capaces de llegar los humanos para satisfacer nuestros deseos disfrazandolos de necesidades..pff es increible la verdad.
    Apoyo tu luxa,q aora tb es la mia,y me alegro de q haya gente tan comprometida como tu,y de aberte conocido.
    Espero verte en tordesillas el dia 9 para conocernos en persona y seguir siendo la voz de los q no la tienen!😉

    Responder
  • 2. GATA  |  9 septiembre 2007, Domingo a las 10:02

    Siento lo mismo que tú, Mario. Y te entiendo en ese ímpetu juvenil, en esa impronta y frescura hablando.

    También pienso que la conciencia evoluciona, todos hacia lo mismo, el Amor, pero los ritmos son diferentes dependiendo de la experiencia anterior, incluido todo el sufrimiento en el inconsciente acumulado. Y es ese sufrimiento el que hay que quitar, ese que hace a un humano no objetivo en su concepción y observación de si mismo y la realidad que le rodea,, ciego, sordo e insensible.
    Hasta no quitarlo no emerge el Ser claro y Amoroso que somos todos.Y para quitarlo hay que reconocerlo primero. Y esto no es el objetivo de muchas personas.

    Inspirar sin culpar.

    Y Poder contemplar y tolerar que cada ser elige, con mas consciente o menos consciente su vida, la expresión y manifiesto de su Ser.
    Ojalá las cosas evolucionaran mas deprisa.

    La culpa , al igual que el miedo en sus diferentes disfraces y formas no ayuda a clarificar. Al contrario. Provoca mas aferramiento .

    Un saludo, Mario.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



A %d blogueros les gusta esto: