Leche y lácteos II

13 septiembre 2007, Jueves at 0:01 2 comentarios

Pues eso.

Pincha aqui para verla entera:

http://img399.imageshack.us/img399/6642/lechekf2.gif 

Entry filed under: Sin categoría. Tags: .

Pensad sobre esto, sólo un momento… Carta

2 comentarios Add your own

  • 1. alicia  |  18 septiembre 2007, Martes a las 19:21

    hola, me gusta tu blog, y la imagen deberia de hacer pensar a mas de uno, pero yo queria preguntar si eks lo sabes. Cuando yo hablo de la explotacion que conlleva la leche, siempre hay algunos que dice, k no todas las vacas son violadas, k no necesitan tener hijos, para dar leche, y k si no las ordeñan, sufririan. yo ante esto respondo, k si tienes k ordeñarla pork si no el animal sufre, no significa k tengas k beberte la leche, pero me gustaria saber si lo k dicen es cierto,

    Responder
  • 2. mir156  |  3 octubre 2007, Miércoles a las 11:45

    A eso me dedico yo ahora… A evitar huevos y leche…😉
    Mola el blog😉

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



