Nuevo anuncio de Campofrío, penoso

15 junio 2008, Domingo at 9:35 8 comentarios

¿Cómo se puede ser tan patético? Atacar unos ideales por promocionar un “producto”.

El video es videorespuesta también.

Hazte vegetarianx!!

Más info:

http://www.wikivegan.org

http://www.haztevegetariano.com

Entry filed under: Animales, Animales y plantas, Veg(etari)anismo, veganismo. Tags: , , , , , , .

Rhizanthella (Rhizanthella gardneri, Rhizanthella slateri y Rhizanthella omissa) La orquídea subterránea. Me da mucha rabia…

8 comentarios Add your own

  • […] la blogoesfera y al que yo con este post estoy contribuyendo. Estos son algunos de los posts criticando la […]

    Responder
  • 2. paquitox24  |  16 julio 2008, Miércoles a las 19:22

    Ideales impuestos a unos hijos que no saben porque son vegetarianos. Los vegetarianos son como blade, que se niega a beber sangre aunque esa sea su naturaleza. Somos omnivoros, y antes carroñeros, así que los que quieran ser vegetarianos, que lo sean, pero sus hijos deberían elegirlo.

    Responder
  • 3. sudamak  |  19 julio 2008, Sábado a las 14:59

    Éste video, realizdao en una incursión a una granja que provee de “material” a XXXfrío nos dá una espeluznante visión de cuál es la realidad que pretende alegremente enmascarar la famosa publicidad. Desde aquí mis mas profunda repulsa, no puedo creer que no sea un hecho provocatorio en algún modo.
    DE la web http://www.investigacionesanimales.org

    LInk del video:

    http://www.investigacionesanimales.org/videos

    Hacen falta 60 kg de cereales, cultivados casi todos en tierras vendidas por obiernos sin escrúpulos de países necesitados a corporaciones, para tener en el mercado 1 kg de carne de vacuno. Sólo si la décima parte de las personas de los países desarrolados tuviéramos una dieta vegetariana terminaríamos con el hambre en el mundo. Y ahora, y en años venideros, en que las hambrunas en determinadas regiones irán en eumento, esto es más verdad que nunca. En Argentina, las gentes con hambre se enfrentan al gobierno, que destina casi todo su suelo agrario a ganadería industrial para la exportación, lo que ha creado una clase de campesinos y ganaderos sin derechosm, sin tierra y por ende con hambre.
    Todos sufrimos. Abramos los ojos y dejemos a parte sectarismos varios.
    Luchemos todos, sea cual sea nuestra ideología. Esto es más importante.

    Responder
  • 4. Yolanda Plaza Ruiz  |  23 julio 2008, Miércoles a las 11:17

    El derecho inalienable a la dignidad y el honor

    En España, como en cualquier país civilizado y desarrollado, parte principal de los derechos fundamentales de cualquier ciudadano recogidos en nuestra “Constitución”, es gozar de la libertad de creencias tanto ideológicas como religiosas, así como el derecho al honor. El Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española define “derecho” como: “Facultad del ser humano para hacer legítimamente lo que conduce a los fines de su vida. Facultad de hacer o exigir todo aquello que la ley o la autoridad establece en nuestro favor”.
    Bajo el amparo de estas leyes, cualquier ciudadano puede y debe hacer cumplir a cualquier entidad, empresa o individuo, el respeto al honor y a la libertad de pensamiento.

    Sería inconcebible, intolerable y denunciable que una empresa que basa sus beneficios en productos derivados de carne de cerdo, hiciese publicidad de cualquiera de sus artículos, ridiculizando las creencias religiosas de colectivos a los que como parte de sus doctrinas, tienen prohibido alimentarse de la carne de este animal.

    ¿Nos podemos imaginar un anuncio donde los protagonistas sean católicos menospreciando a otra persona musulmana o judía por no comer un embutido de cerdo?.En este supuesto, el anuncio sería inmediatamente retirado de la publicidad y seguramente, sería sancionado por exponer esta ideología a la burla de otros, por quebrantar el honor y la dignidad de estos colectivos.

    De la misma manera, cualquier persona que haya tomado la decisión de no alimentarse de cadáveres, sea por motivos religiosos o ideológicos, tiene derecho y debe exigir que las leyes se cumplan, sin permitir que ninguna empresa como la mencionada, tome de manera frívola esta manera de vivir, faltando al honor y la dignidad de estos colectivos.
    Creo sinceramente que, las organizaciones vegetarianas de este país deberían tomar parte en este asunto, exigiendo la retirada inmediata de esta publicidad, estableciendo de esta manera un precedente para futuras empresas que sin el menor sentido de la ética, puedan sentirse tentadas a usar estas mismas artimañas despreciables y ruines.

    Responder
  • 5. mdm84  |  1 agosto 2008, Viernes a las 9:08

    Ideales impuestos a unos hijos que no saben porque son vegetarianos. Los vegetarianos son como blade, que se niega a beber sangre aunque esa sea su naturaleza. Somos omnivoros, y antes carroñeros, así que los que quieran ser vegetarianos, que lo sean, pero sus hijos deberían elegirlo.
    Prefiero que mis hijos, si los tuviera, vivan desde pequeños sin asesinar animales y cuando tengan la capacidad para pensar por si mismos, sabiendo lo que implica comer carne, decidan si participar en esta masacre. Igual que si quieren bautizarse cuando tengan capacidad para saber que es eso, pues que lo hagan.

    Responder
  • 6. Penélope  |  8 agosto 2008, Viernes a las 20:01

    Oye pues en un principio el anuncio me pareció ofensivo porque no se ciñe a la realidad del vegetariano además de seguir manteniendo el prototipo de hippie vegetariano pasado de rosca. Por otra parte, parece como si el vegetariano fuese ese pobre iluso que se está perdiendo los dulces placeres de la vida y nada más lejos de la realidad, sinceramente el hecho de que los de campofrío y tres listos más se rían viendo el anuncio y piensen que los vegetarianos somos unos ilusos, no me importa en absoluto porque ese pensamiento tan burdo es lo que me hace a mí reir.

    Responder
  • 7. malabares  |  3 febrero 2009, Martes a las 22:34

    Pues a mi que lo patéticos y pasaos de rosca me parecéis vosotros… Qué pasa? de tanto comer lechuga se os ha quitado el sentido del humor? Hace falta tener ganas de ganear para montar un pollo (no de los de las plumitas que no os coméis) por un anuncio absolutamente inofensivo. Vosotros coméis cebolla y otra gente solomillo. Tan respetable lo uno como lo otro. Se va de progre y después sale un ramalazo fascista

    Responder
    • 8. mdm84  |  4 febrero 2009, Miércoles a las 7:34

      Aqui el único patético eres tu, que ni si quieras sabes lo variada que es la comida vegetariana. El anuncio será inofensivo para ti, no para los 3.000 animales no humanos (si, tu también eres un animal) que son asesinados cada segundo. Ni tampoco para los animales humanos que mueren de hambre para que las vacas que te comes tengan que comer. Las cosas son respetables cuando no provocan el asesinato de individuos. El solomillo lo provoca. El ramalazo fascista creo que es el de matar 3.000 animales por segundo…se llama holocausto.
      En fin, el cancer de colón te explicará el resto.

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



A %d blogueros les gusta esto: