Me da mucha rabia…

16 junio 2008, Lunes at 20:44 11 comentarios

…tener que justificarme ante la gente por vivir sin matar animales, sin comérmelos, sin usar su piel para vestir, sin ir a verlos encerrados en sus cárceles en los zoo’s, sin justificar su tortura, humillación, esclavitud, asesinato. Tener que justificarme por elegir vivir sin hacer todo eso, por que es POSIBLE, FACTIBLE, SANO, ÉTICO.

¿Por qué me tengo que justificar? Se justifica el que no fuma ante el que fuma, por no fumar? Se justifica el que no mata a su mujer de un disparo ante el que lo hace, por no hacerlo? Se justifica el que no odia a la gente de otra raza, religión o sexo ante el que si lo hace?

Algunxs me dicen que estoy loco. Locxs vosotrxs. Si no sabéis pensar, a mi no vengáis a joderme, si lleváis una vida de cobardes, a costa de otras vidas, a mi dejadme en paz, si os creéis todo lo que os cuentan, es vuestro problema…pero no me digáis que respete vuestra opción, por que la vuestra MATA. La mia no mata animales. Por qué tengo entonces que justificarme por respetar la vida??

Libertad? respeto? Respeto es libertad y libertad es lo que acaba exactamente donde empieza la de otrx individux, humanx o no humanx.

Pues eso, seguid diciéndome mierdas, seguid poniendo excusas…seguid demostrando vuestra puta ignorancia.

Infórmate y piensa por ti mismx:
http://www.wikivegan.org

http://www.haztevegetariano.com

http://www.mataderos.info

Entry filed under: 1. Tags: .

Nuevo anuncio de Campofrío, penoso Los edukadores

11 comentarios Add your own

  • 1. Alfonso  |  17 junio 2008, Martes a las 10:06

    Muy cierto todo, no se pk nosotros tenemos que andar con pies d eplomo al hablar cuando ellos ni sikiera se lo plantean…
    es injusto, a la vez que digo esto, digo que es normal en parte que reaccionen así por toda la mierda que te enseñan al nacer dando x natural la explotacion animal…pero a veces esa justificacion se convierte en la excusa para no pensar x ellos mismos. yo al menos no nací siendo vegetariano.
    Buen texto el tuyo!
    Salud.

    Responder
  • 2. Burning Brain  |  17 junio 2008, Martes a las 12:59

    Tienes razón en eso, precisamente a quienes sí se tendría que pedir una explicación es a la gente carnívora por estar contribuyendo a algo que daña tantas libertades y tantas vidas…

    Sólo te matizaría que entre los ejemplos que pones, lo de fumar no pega con el resto, mucha gente sí que fuma en plan respetuoso con los demás, y en todo caso nadie tendría que dar una explicación por lo que se mete o deja de meter en su cuerpo si no daña a nadie más por ello…

    Ojalá que llegue el día en que tod@s entendamos la libertad no sólo como algo que acaba donde empieza la de l@s demás, sino que la libertad empieza para tod@s cuando no existe ningún individuo que no sea libre.

    Un saludo!

    Responder
  • 3. mdm84  |  17 junio 2008, Martes a las 14:36

    Con lo de fumar me refiero a que es malo para la salud…entonces comparo esto a si un fumador le echara en cara a un no fumador que no fumase..no cuadra. Y, obviamente, cada cual es libre de hacer lo que quiera, respetando a los demás😉

    Responder
  • 4. Matías  |  26 junio 2008, Jueves a las 21:56

    Te justificarás porque te sale de los cojones. Que pena de fanáticos, cojones. Y aún pedirás respeto, imbécil.

    Responder
  • 5. mdm84  |  26 junio 2008, Jueves a las 22:42

    Hombre,
    ¿¿Respetar la vida es fanático??
    ¿¿Se siente muy machito insultando por internet, verdad??
    ¿¿No será de esos que también pega a las mujeres, no??
    Espero que no…
    Sus frustraciones plasmadas en un ordenador, ¡Qué pena!
    Estos catetos no pensantes de la masa española…en fin…

    No sé qué dice de respeto, si no sabe su significado.

    Que yo sepa, yo no le he insultado, ni si quiera acostumbro a
    perder el tiempo con incultos que no saben plantearse
    las cosas por si mismos. Pero bueno, hago una excepción,
    ya que ha escrito imbécil con acento. ¡Enhorabuena por su
    vida plena, completa y feliz! ¡Cómprese un terrenito y
    a saltar!

    P.D: Imbécil su puta madre.

    Sin acritud, un saludo.

    Responder
  • 6. irenevegana  |  28 junio 2008, Sábado a las 11:43

    Ser fanáticx es negarse a pagar para que ASESINEN… Me río por no llorar.

    Responder
  • 7. Matías  |  28 junio 2008, Sábado a las 19:13

    Ya me imaginaba que no eres ni siquiera capaz de entenderlo…
    Acusas de asesino a quien no piensa como tú y a la vez pides respeto para tu opción. Tienes razón, no sé como te he llamado fanático cuando lo que más te pega es “fascista”. Mea culpa.

    Menos mal que no te conozco, porque me llamas asesino a la cara y te la parto.

    Por cierto, para puta tu madre, RETARDADO.

    Responder
  • 8. Matías  |  28 junio 2008, Sábado a las 19:17

    Y añado, mi respeto solo lo doy a los que respetan a los demás. No respeto a los nazis, no respeto a los que agreden a los demás sin motivo y no respeto a los que llaman asesinos a los demás mientras reclaman respeto para ellos mismos.

    Sobre si pego a las mujeres, el lector de mentes te lo metes por tu culo de fascista.

    Responder
  • 9. mdm84  |  2 julio 2008, Miércoles a las 6:39

    Mire, las amenzas lo dicen todo de usted. Guárdeselas para hacerse el machito delante de sus amigos, pues a mi me resbalan.

    Retardado es una palabra despectiva para gente con cierto tipo de enfermedad o problema. No se si también tendrá un problema con ellos, espero que no…

    Mire, yo llamo asesino a quien paga por que asesinen o a quien corta el cuello de una vaca, por que es lo que son.

    Y el que no entiende nada aquí es usted, que empezó esta conversación insultando (si se siente atacado, por algo será).
    Yo no mato animales, no pago por que les corten el cuello o les electrocuten.
    No puede pedirme que respete su opción cuando ésta implica la muerte de millones de animales cada dia. No puede hablar de respeto cuando usted no respeta la vida de los demás animales. No es tan difícil de entender.
    Explíqueme por que no respeta a un nazi y si a quien hace lo mismo con millones de animales. Y no vale la excusa de la evolución, ni la de que no tienen alma ni nada similar. Aporte algo científico que valide su argumento…si es que puede.

    Los fascistas cometen holocaustos, yo no.

    P.D: Lo de su puta madre sobraba, pero fue en un momento que me sentó mal que usted insultara primero.

    Hale, sin acritud, un saludo.

    Responder
  • 10. irenevegana  |  31 julio 2008, Jueves a las 10:56

    No es lo mismo respetar a alguien que no paga para que degollen a los animales, que respetar a alguien que paga por ello. Y desgraciadamente no está bien visto llamar asesinxs a quienes comen carne, pero qué van a ser si no.

    Responder
  • 11. Guille  |  23 agosto 2008, Sábado a las 22:49

    =) no quiero ser asesino

    ANIMAL FREE

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



