Cada vida importa – Manifestación 17 de Octubre de 2009

12 octubre 2009, Lunes at 16:17 7 comentarios

Cada vida importa. Es el lema de una manifestación pro-vida (de animales humanxs, claro) que se celebrará el 17 de Octubre de 2009 en Madrid (Capital of Life, dicen).
Por la vida, la mujer y la maternidad, reza el cartel. Cadavidaimporta.org es su web.

Exactamente, cada vida.
También la vida del feto de cordero usado para hacer abrigos de astracán, la del visón electrocutado analmente y despellejado para hacer un abrigo de piel. La de cada bebé de vaca degollado para el deleite del paladar humano. La de cada madre violada, y separada de su bebé para robarle la leche (vacas y terneros). La de cada bebé de vaca dejado dias y dias sin alimentarse para que su carne anémica sea más sabrosa. La de cada bebé de cerdo asesinado en navidades. La de cada pato cebado hasta hacer explotar su hígado, para luego servirlo bajo el nombre de paté.
La de cada uno de los 3.000 animales que son asesinados cada segundo gracias a vuestro dinero.
Cada vida importa, no sólo las vidas de los animales humanos.

Quiero remarcar este lema:
Por la vida, la mujer y la maternidad
La mayoría de la gente que acudirá a esta manifestación estára en contra del aborto, pero pagarán por un abrigo de astracán, piel del feto de oveja, abortado, para hacer ese abrigo.
La mujer, la figura femenina, la madre, la madre violada regularmente cada pocos meses con un tubo de acero, la madre que después de violada ve como le roban a su bebé, la madre que ve como la conectan a unos tubos de frio metal para robar la leche que ha producido para su bebé secuestrado. La madre que morirá de pena, mentira, no le dará tiempo, morirá asesinada cuando a los 5 años de esa mierda de vida deje de producir leche por los daños y tumores provocados en sus mamas.
El bebé que será recluido en una jaula, sin alimento, provcándole anemia hasta el dia en que le degüellen sin pensar si quiera que es un bebé indefenso. El bebé por el que pagarás la cantidad estipulada por kilo de carne de bebé. El bebé que te comeras mientras ries viendo la tele.

Añadido 13-10-09: El aborto es un derecho de toda mujer. Y personas que se oponen al derecho al aborto, ejecutan ese mismo aborto sobre bebés de otros animales. La vida es un derecho de todo animal, no sólo del animal humano. Personas que abogan por el derecho a la vida de una célula sin sistema nervioso central, se lo niegan a un cerdo con capacidad de sufrir, sentir dolor, placer, miedo…
Es la hipocresía en su estado más puro.
El aborto, hasta cierta fase, no es un asesinato, es un derecho.

Entry filed under: , 1, Animales, Animales y plantas, Blogroll, Ciencia, crueldad, Earthlings - Documental sobre crueldad animal, Fotografía, Home, Informática, Japón, Leche y lácteos, Linux, Lugares, Medio Ambiente, orquídeas, Ruby on Rails, Senderismo y bici, Veg(etari)anismo, veganismo, Zen. Tags: , , , , , , , , .

De Lobbies, multinacionales, grandes empresas, leyes y el parlamento europeo – HackMeeting 2009 Software Libre para una Sociedad Libre – Richard Stallman

7 comentarios Add your own

  • 1. miguel  |  12 octubre 2009, Lunes a las 17:00

    Digamos que estoy de acuerdo contigo..al menos en parte. Pero lo que no entiendo es tu critica a la manifestacion del 17. Acaso te parece mas grave todo lo q dices de los animales que la realidad del aborto humano? Yo creo que esto ultimo es mucho peor…y si quieres una sociedad en la que se respete todo lo que insinuas… primero habra de ser un poco mas respetuosa con sus propios miembros. Si hay que empezar por algun lado… que sea por que se deje de matar a los propios seres humanos.

    Responder
    • 2. mdm84  |  12 octubre 2009, Lunes a las 17:37

      Para explicarlo con un ejemplo, la crítica es que no puedes ser antiracista sólo con las personas de África y racista con las de China.
      O todo o nada, pero no a medias.
      Y te recuerdo que los animales no humanos no tienen derechos, ni voz, ni capacidad de agruparse y defenderse ni nada. Están mucho más indefensos.

      Saludos.

      Responder
  • 3. Gumersindo  |  12 octubre 2009, Lunes a las 17:37

    No acabo de entender, si no visto pieles de animales muertos ¿no puedo abortar?

    Responder
    • 4. mdm84  |  12 octubre 2009, Lunes a las 17:40

      No puedes estar en contra del aborto y pagar para que asesinen bebés de cerdo o de vaca, o adultos de cerdo o de vaca. No puedes decir que estas a favor de la vida y bajar al supermercado a comprar una bandeja de trozos de cadaver de bebé de vaca.

      Saludos

      Responder
  • 5. Álvaro  |  13 octubre 2009, Martes a las 12:27

    “El aborto, hasta cierta fase, no es un asesinato, es un derecho.”

    ¿Qué fase? ¿La que dicen los políticos: 12 semanas, 14, 8, dependiendo del lugar o la que dicen los científicos: desde el momento de la concepción?.

    Es por curiosidad.

    Responder
    • 6. mdm84  |  13 octubre 2009, Martes a las 19:33

      Hasta que no se desarrolle el sistema nervioso central, que es el que da la capacidad de sentir dolor, placer, miedo, estrés, sufrir…

      Responder
  • 7. Roxx  |  17 octubre 2009, Sábado a las 21:38

    qué pena, no me dio tiempo a ver esto antes, pero sí me habría gustado publicarlo antes de que hicieran esa manifestación de unos derechos tan cuestionables “el derecho a la vida de una celula por encima del riesgo médico y social de una mujer.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



A %d blogueros les gusta esto: