Navidades 2009

15 diciembre 2009, Martes at 18:45 1 comentario

Pues un año más, para desgracia de todxs, la cosa no ha cambiado casi nada y puedo poner el mismo mensaje navideño. Esperemos que pueda cambiarlo algún año.

La navidad, un tiempo de celebración. Pero…¿qué hay que celebrar? Que cada 3 segundos muere un/una niño/a de hambre? que la matanza de 3000 animales por segundo se incrementa? que miles de bebés de oveja, cabra, cerdo, vaca…o sus padres o madres…serán asesinadxs? La opulencia de consumir el doble de irracionalmente que de costumbre?

La navidad es una mofa descarada al holocausto animal y a lxs animales humanxs que mueren de hambre por la opulencia descontrolada de occidente.

Os habéis fijado hasta donde llega la mofa, que lxs inimigrantes que venden pañuelos en los semáforos, por poner un ejemplo, tienen que decirte: Feliz Navidad para ti y tu familia??

¿Pero qué mierda de mundo!!?
No hay nada que celebrar.

A todxs lxs que sabéis lo que les pasa a los animales (humanos y no humanos) y no hacéis nada por cambiarlo, ni si quiera pensar en ello, que os jodan.

Entry filed under: , 1, Animales, Animales y plantas, Blogroll, Ciencia, crueldad, Fotografía, Home, Informática, Japón, Linux, Lugares, Medio Ambiente, orquídeas, Ruby on Rails, Senderismo y bici, Veg(etari)anismo, veganismo, Zen. Tags: , , , , , , .

Manifiesto “En defensa de los derechos fundamentales en internet” Diferencias entre ecológico, bio, biológico u orgánico

1 comentario Add your own

  • 1. libreysalvaje77  |  16 diciembre 2009, Miércoles a las 21:41

    Se acabaron los días de poner buena cara mientras la gente engulle animales sin miramiento…tolerancia 0 que se dice no¿?

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



A %d blogueros les gusta esto: