Feliz año 2010

30 diciembre 2009, Miércoles at 8:03 Deja un comentario

A ver si este año, por ejemplo, nos damos cuenta de que el dinero no se come, no se bebe, no se respira, no te da amor…

A ver si la gente se da cuenta de que los animales no son abrigos o zapatos, – que eso era antes, en la prehistoria – que no están ahí para ser encarcelados en un zoo o divertirnos en un circo, no nacen para que nos los comamos con nuestras manos, bocas y estómagos de frugívoros, no quieren que les diseccionen y les saquen los órganos – vivos o muertos-, y tampoco quieren que prueben jabones en sus ojos llenos de miedo.

A ver si podemos darnos cuenta de una vez este año de que las mujeres son personas, al igual que los hombres, y que todos/as son, o deberíamos ser libres. A ver si acabamos con el sexismo.

A ver si este año nos damos cuenta que el color de piel no cambia el hecho de que seamos personas. A ver si el racismo se extingue.

A ver si este año nos damos cuenta de que cambiar de móvil cada 3 meses tiene consecuencias, comprar un ordenador nuevo cada 6 meses, también.

A ver si este año empezamos a pensar que toda acción tiene una reacción e intentamos hacer el menor daño posible a los demás animales (humanos y no humanos).

A ver si 2010 es el año de pensar por nosotras mismas y no el año de dejar que sigan pensando por nosotras, vendiéndonos felicidad, modificando nuestro comportamiento a su gusto vía sistema educativo, vía televisión, vía mass media…vía sistema.

A ver si este año recuperamos la esencia natural del ser humano.

Entry filed under: , 1, Animales, Animales y plantas, Blogroll, Ciencia, crueldad, Fotografía, Home, Informática, Japón, Linux, Lugares, Medio Ambiente, orquídeas, Ruby on Rails, Senderismo y bici, Veg(etari)anismo, veganismo, Zen. Tags: , , , , , , , , , , , .

La naturaleza vence a Monsanto – Amaranto El planeta libre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



A %d blogueros les gusta esto: