La gran mentira

23 enero 2010, Sábado at 1:10 Deja un comentario

No sé muy bien como enfocar todo esto que rebota en mi cabeza sin orden alguno…creo que intentaré empezar por el principio.

Hace 4 años que algo explotó en mi cabeza. Empecé a darme cuenta de que algo no encajaba. Recibía cada dia demasiadas mentiras por parte de la gente, televisión, profesores, familiares…todo mi entorno. Las cosas no cuadraban asi que me puse a investigar por mi cuenta. El resumen después de 4 años es que sólo he encontrado mierda, capas y capas de mierda rodeándonos, un sistema basado en mentiras, todo lo que nos rodea es una mentira de mayor o menor tamaño, pero mentira al fin y al cabo.

La alimentación que lleva el ser humano occidental es una mentira. Mentira sobre mentira. La carne no es necesaria, de hecho no es buena para la salud, lo productos lácteos son puro veneno y no son necesarios ni buenos. El holocausto animal para alimentación, vestimenta, por deforestación, destrucción del planeta…es silenciado y ocultado, pero es lo más brutal que jamás haya ocurrido sobre la faz de este planeta. Dicho lo cual me hice vegano, pero una vez aquí seguí rascando, y sólo salía mierda y mentiras. La salubridad de la comida cocinada, así como su naturalidad están basadas de nuevo en mentiras. Un nutricionista vegano no te hablará de las toxinas que produce la comida cocinada, por que sus estudios sobre el tema están basados en mentiras que les contaron otros que seguían en el mismo bucle.

Fíjate en los ingredientes de tu dentífrico, de tu champú, de tu gel de baño…nos vestimos con ropa impregnada de químicos que tocan nuestra piel continuamente, respiramos aire contaminado hasta el infinito…

Los alimentos “normales” son productos transgénicos, con pesticidas, herbicidas, aditivos, y demás mierda. La comida limpia y libre de mierda es ultra cara y difícil de encontrar. Cuánta de la comida que hay en un supermercado es comida de verdad y no procesada y llena de E-XXX, conservantes, colorantes, químicos…?? La sociedad muere de cáncer pero no importa por que las multinacionales se enriquecen.

Esto nos lleva al dinero, lo que mueve todo. Lo que hace que se hayan ido inventando mentiras, una tras otra, todo para conseguir dinero y dinero. Nada importa más que el dinero.

Desde que nacemos nos programan para el dinero. Para conseguirlo, para generarlo, para amarlo, para desearlo, para codiciarlo, para basar toda nuestra vida en torno a el. Somos adoctrinados para seguir manteniendo este sistema de mentiras a toda costa, mantener las existentes y crear nuevas que sustituyan a otras o refuercen las que ya hay. El fin último, el dinero.

Nos pasamos horas eligiendo tal o cual ropa, pero no gastamos ni un segundo en ver si el maíz que comemos es transgénico, es maiz, o es pasta de sucedáneo de químico sabor maiz con forma de mini mazorca.

Piensa las cosas por ti mismo, las cosas no son como te las están contando. Tienen otros puntos de vista, pueden ser de otra manera. Busca la lógica de las cosas, piensa, infórmate, consulta fuentes en varios sitios, pregunta a otrxs…No te creas lo que te dice gente con intereses de por medio.

Entry filed under: , 1, Animales, Animales y plantas, Blogroll, Ciencia, crueldad, Fotografía, Home, Informática, Japón, Linux, Lugares, Medio Ambiente, orquídeas, Ruby on Rails, Senderismo y bici, Veg(etari)anismo, veganismo, Zen. Tags: , , , , , , , , , .

La verdad de Campofrío – Finissimas de Campofrío – Vegetarianismo El mundo al revés

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



A %d blogueros les gusta esto: