Santuario Escuela El Hogar de Luci

3 noviembre 2010, Miércoles at 17:34 Deja un comentario

El Hogar de Luci es un Santuario de animales que han sido víctimas de la explotación por parte de los humanos, o que habían sido desahuciados y olvidados en algún rincón porque estaban enfermos, o mayores, y ya no les querían o no servían para sacar beneficio de su explotación.

Según palabras de su web:

Sensibles al sufrimiento de los que no tienen voz y preocupadas por la realidad que nos rodea, un grupo de personas fundamos EL Hogar de Luci, una asociación sin ánimo de lucro, cuya finalidad es trabajar por defender a todos los animales.

En un principio, nos dedicamos al rescate y recuperación de animales domésticos maltratados, así como a la realización de campañas de concienciación.

Tras esta primera etapa, en EHL hicimos una reflexión profunda sobre la estrategia a seguir para contribuir, con nuestro modesto trabajo, en la transformación de esta sociedad injusta con los animales. Y apostamos claramente por la concienciación y el activismo pacífico.

Al mismo tiempo, sentíamos la necesidad de crear un lugar libre de explotación o crueldad para todos los animales. Un espacio de equilibrio y respeto en medio de tanta barbarie. Y así pusimos en marcha El Santuario-Escuela de El Hogar de Luci.

Os invito a visitar la web del proyecto:
El Hogar de Luci

Santuario-Escuela El Hogar de Luci

Entry filed under: , 1, Animales, Animales y plantas, Blogroll, Ciencia, crueldad, Derechos de los animales, Fotografía, Home, Informática, Japón, Linux, Lugares, Medio Ambiente, orquídeas, Ruby on Rails, Senderismo y bici, Veg(etari)anismo, veganismo, Zen. Tags: .

No es un filete de ternera, es un bebé de vaca Navidades 2010

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



A %d blogueros les gusta esto: